Desde el primer día algunos de ustedes nos han preguntado, si habría campus el año que viene.
Seis es un numero que es fácil de decir, lo cual me hace recordar el uno.
Esa primera vez que no teníamos ni idea si esto resultaría, recuerdo estar sentado con algunos compañeros de los Esclat en la entrada a esta plaza y alguien que llegaba preguntaba sois del campus, recuerdo la sensación de verlos llegar, algo mas de 30 y nos sentimos satisfechos y emocionados hoy sois casi 100.
A través de estos años hemos tratado de mantener ese espíritu y la capacidad de sorprendernos.
Hemos visto niñas en ese primer campus que ahora son mujeres y siguen viniendo.
Pero seis sigue siendo la razón de estas letras. Este sexto campus nos ha regalado muchas cosas:
En los talleres
El mar caribe nos dio ese sentimiento desinteresado y profundo de la mano de MEL, que nos hizo recordar la importancia del significado de las canciones.
Annabel y Georgina usaron sus conocimientos, sus manos y su alma para llenarnos el cuerpo con la felicidad, la fuerza y la emoción de las notas de una canción.
RAMON que os puedo decir de una persona que llega hasta el agotamiento para enseñarnos a cantar bien una canción y se deja una que otra hora en los arreglos de las mismas; Bueno si se me ocurre algo, POSESION¡ POSESION¡ POSESION¡ .
En el escenario
Recibimos un e mail de ritmos movimientos y saber hacer con los BARCELONA GOSPEL MESSENGERS.
HASTA EL AÑO QUE VIENE.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodos los años una nueva despedida igual de emocionante, carismática, cariñosa, de amor duradero... porque, después de 12 meses, se sigue conservando. Es mi segundo año como el de todo tinerfeño que ha pisado Rajadell pero creo que no me hace falta más para comprender la magia del Campus y la magia de estas palabras.
ResponderEliminarGracias Moritz, eres un verdadero artista!